sábado, 14 de mayo de 2016

Mini-álbum Gorjuss para Carmen

Me ha encantado hacer este mini, con múltiples estructuras (lo vi en el canal de Tiempo y Lugar) y en el que he utilizada por primera vez los imanes para cerrar solapas. No los encontraba por ninguna parte, así que me arriesgué a pedirlos por Aliexpres y después de más de un mes de espera llegaron en perfecto estado. Tiene capacidad para muchísimas fotos gracias a sus múltiples páginas desplegables.
Se lo regaló mi hija a su amiga Carmen, y sé de buena tinta que le ha encantado.....y yo feliz.
Portada

El álbum abierto

Parte izquierda con un mini-álbum en cascada

Una de las páginas de la cascada

Solapa de debajo de la cascada


Parte central del álbum, con dos estructuras distintas

Estructura izquierda del centro. Puertecitas con acordeón dentro

El acordeón abierto

Estructura derecha del centro

Mini acordeón abierto

Solapa de debajo del mini acordeón abierta, con dos bolsillos 

Estructura de la derecha del álbum con cinturón deslizable

Estructura derecha abierta

Contraportada del álbum





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...