sábado, 14 de mayo de 2016

Álbum de comunión para Juan Manuel

Estoy muy contenta con este álbum, porque además de haber quedado muy mono, ha sido el primer encarguito que me han hecho. Tiene una encuadernación en espina, con 6 páginas y cada una de ellas contiene un tarjetón para poner más fotos.
Espero que le guste mucho a su destinatario y que disfrute de ese día tan especial y tenga en este álbum un lugar para poder recordarlo siempre.

Portada y contraportada

Primera página

Segunda Página

Solapa de la segunda página


Tercera página


Solapa de la tercera página

Cuarta página

Quinta página

Solapa de la quita página

Sexta página

Desplegables de la sexta página abiertos

Página final

Detalle de la cascada de la última página

Detalle de la cascada














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...