sábado, 14 de mayo de 2016

Libro de firmas para niño Primera Comunión

El primer libro de firmas que hago. Inspirado en un tutorial de Marien, de M&M Petit Soupirs.
Lo tuve que llevar a encuadernar porque aún no tengo ninguna encuadernadora.....
Creo que ha quedado muy mono. Todas las páginas llevan el borde troquelado, y sólo va un poquito decorada la primera página. El resto van en blanco con un pequeño detalle, para que los invitados les dejen sus mensajes al niño.

Portada

Primera página con un sobre para guardar el CD de la Comunión

Detalle de una de las páginas


Última página

Contraportada




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...