viernes, 13 de marzo de 2020

Mini-álbum Lavender Provence

Estoy totalmente enamorada de como ha quedado este mini.
He utilizado la colección Lavender Provence de Fabrika Decoru, que como sólo tenía 10 papeles, y no me iban a dar para hacer la portada, me decidí a hacerla con tela. Y me encanta el resultado.
Me he inspirado en un tutorial de Alagaina Scrap, y aunque sólo tiene 4 páginas en espina, como tiene bastantes desplegables además de un sobre con tarjetón en cada página, tiene mucha capacidad.
He cortado el papel decorado a 6" para poder aprovecharlo mejor, así que este álbum es ideal para fotos de 9 x 13.
He combinado para hacer la estructura cartulinas blancas y craft, y he entintado los papeles con la tinta color "Elderberry" de Memento.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...