jueves, 12 de marzo de 2020

Álbum "Cafelito"

Jejejeje, no me acuerdo del nombre de la colección que he utilizado para hacer este álbum, así que lo he bautizado con el nombre "Cafelito", ya que la temática de los papeles es el mundo del café, tacitas, cafeteras.....
Ha sido el primer álbum al que le he forrado las portadas con tela y el lomo en polipiel, y me ha gustado mucho el resultado. Es un álbum bastante grande, las páginas interiores miden 19,5 x 25 cm. Tiene muchísima capacidad por los múltiples desplegables y solapas que le he hecho.
También he hecho por primera vez una encuadernación de espina doble, que le da a las páginas mucha movilidad.
Me he inspirado en un tutorial de Conart Handmade.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...