lunes, 15 de octubre de 2018

Libro de firmas para boda con cartel

Un libro de firmas muy sencillo, pero elegante. He usado papeles de la colección "The Promise" de "Firts Edition", y algunos recortes de la colección de boda de Dayka.
La portada va decorada con unos trajes de novios hechos con un troquel, una maderita con embossing dorado y unas flores.
En la contraportada interior delantera lleva un bolsillo para guardar la invitación de la boda. La primera página es una foto de los novios, y después le siguen varias hojas en blanco con los bordes troquelados y un pequeño detalle con motivos de boda en embossing dorado.
La contraportada trasera lleva un espacio para poner una foto de los novios una vez casados.
La idea del cartel me encantó cuando se la vi a mi amiga Pilar, así que se la copié, porque me parece una idea estupenda para que la gente se anime a dejar una dedicatoria a los novios.
¿Qué os parece? Espero que a los novios les gustara mucho.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...