jueves, 4 de octubre de 2018

Caja de Ikea reciclada

No ha podido quedar más bonita esta caja de Ikea, que es de las que se cogen gratuitamente para meter los vasos y platos sueltos que compramos en esta tienda.
Y es que desde que Marien, de M&M Petit Soupirs la hizo en su canal, estaba deseando poder hacerme con una de ellas. Gracias a mi amiga Silvia, que fue la primera de todas a Ikea y nos trajo una a cada una de nuestro grupito de scraperas.
Los papeles son de una de las primeras colecciones de papel que me compré hace casi 3 años, y que sigue siendo de mis favoritas, porque tiene unos papeles preciosos, con texturas y estampados florales que me encantan. Ya los he utilizado en algún que otro proyecto.... y la pena es que ya me van quedando pocos.
Marien en su tutorial hizo un falso cosido alrededor de todos los papeles, pero yo le he cogido el gusto este verano a coser papel, así que les he hecho un cosido verdadero.....ahora sólo necesito una scraproom para poder ponerla y que luzca




.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...