lunes, 1 de mayo de 2023

Álbum ¨Love¨

 Para este álbum he utilizado una estructura que ya he hecho en varios álbumes, y que queda siempre genial y resultona y con mucha capacidad porque cada página es un sobre en el que va un tarjetón para poner más fotos. Además como los papeles son distintos en cada ocasión, los álbumes no se parecen entre sí. Es la estructura del álbum ¨Qué será serᨠde Nuria Scrap and Tips.

Esta estructura se hace súper rápido y siempre me saca del apuro cuando tengo que hacer un álbum de última hora. En este caso era para un regalo que quería hacer mi sobrina.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...