lunes, 1 de mayo de 2023

Álbum de navidad ¨All you need is Christmas¨

 Llevo algunos años que no subo mi álbum de navidad porque cuando me doy cuenta ya le he puesto las fotos. Este año me propuse hacerle fotos al álbum cuando aún estuviese vacío, aunque no sé qué ha pasado que he perdido las fotos de las dos primeras páginas.

Me he basado en un tutorial de Conart Handmade que me gustó mucho, aunque he modificado algunas páginas y estructuras para poder adaptarlas a mis papeles. La encuadernación es en espina doble, lo que permite que las páginas abran completamente, y como novedad, el lomo es más pequeño que las páginas, por lo que de da un toque muy chulo al álbum. Los papeles que he utilizado son de la colección de Mi Tienda de Arte ¨All you need is Christmas¨.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...