miércoles, 6 de enero de 2021

Mini-álbum desestructurado

 Nunca había hecho un álbum de este tipo. La verdad es que soy un poco cuadriculada para hacer los álbumes, y hacer un álbum desestructurado me daba cierto miedo. Pero tengo que decir que me ha encantado la experiencia, de hecho tengo en mente hacer otro parecido pero con temática de Navidad. 

La colección que he utilizado es de Paper Pad, y no puede gustarme más. Para decorar las páginas, además de usar los die-cuts que traía la propia colección, he utilizado recortes de papel, tela, puntillas, troquelados....y también la máquina de coser. Me encanta como quedan las páginas con pespuntes o zig-zag. Además, también he puesto páginas de papel vegetal, y otras de un papel hecho a mano que tenía por casa...Me he inspirado en un álbum de Laura Inguz.

Este ha sido para regalarlo a mi penpal. Espero que le haya gustado y lo llene de bonitos recuerdos.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...