martes, 5 de enero de 2021

Bolsita de tela para guardar la labor que tengamos entremanos

 Últimamente he vuelto a retomar mi afición por la costura, y como estoy muy desentrenada, ya que llevo años sin coser, he empezado con cositas fáciles de costura creativa, y tengo que decir que estoy encantada con los resultados. 

He hecho ya varias cositas, y no puede gustarme más; se me pasan las horas volando, y es una forma de evadirme y relajarme, al igual que me pasa con el scrap, el crochet, o las manualidades en general.

Esta bolsita la hice para regalársela a mi penpal, ya que la veo muy práctica para tener sólo el ovillo con la labor que tengamos entremanos. Le puse dentro un bolsillo para poder meter la aguja y tenerlo todo en el mismo sitio. La vi en un canal de YouTube, pero le cambié el tamaño para adaptarla a lo que yo quería.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...