domingo, 28 de febrero de 2016

Mini álbum Gorjuss

Me encanta como ha quedado este mini álbum. La colección de papel de las Gorjuss es muy bonita, aunque demasiado oscura para mi gusto, pero con pequeños detalles ha quedado muy bien. Espero que os guste.
Portada
Contraportada
Primera página con un bolsillo a la izquierda y una solapa a la derecha
Primera página con la solapa abierta y dentro de ella un bolsillo con una tarjeta
Segunda página
En la parte de arriba de la derecha hay una solapa que es un bolsillo
Tarjeta del interior del bolsillo. En la parte de abajo desplegable tipo libro
Desplegable tipo libro abierto
El desplegable tipo libro se abre hacia abajo y deja a la vista la última página con un bolsillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...