domingo, 14 de febrero de 2016

Álbum de scrapbooking "Amigas para siempre"



Estoy muy contenta con el resultado de este álbum. Es el segundo que hago con encuadernación espina. Lo he hecho de 20×20 cm (las pastas) y los sobres interiores de 19×19. He utilizado papeles de Dayka de la colección "Amigas para siempre".
La verdad es que los papeles son tan bonitos que necesitan poca decoración. Sólo les he puesto algunas solapas y algún sobrecito y lo he decorado con las tarjetitas y las frases que trae la propia colección.
Tengo que pedir perdón por la calidad de las fotos, ya que están hechas con el móvil.

Portada, contraportada y lomo

Primera página con una solapa con bolsillito

Segunda página con una pequeña solapita con tarjetitas para escribir


Tercera página muy simple, para poner muchas fotos
Cuarta página con un bolsillo para meter fotos, tarjetitas....     
Quinta página con otra solapa con bolsillito dentro
Sexta página con una solapa que se sujeta con una pequeña flechita con un brad



Última página con una solapita y un bolsillo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...