domingo, 30 de mayo de 2021

Álbum de Comunión con libro de firmas para Lucía

 Este álbum de Comunión con libro de firmas incorporado lo he realizado con la colección de Dayka de comunión 2021. Reconozco que me ha costado un poco combinar los papeles, pero al final he quedado muy contenta con el resultado. Tiene capacidad para unas 40 fotos, así como una página para poner la huella de los invitados y varias páginas al final para firmas y dedicatorias.

En la portada le he hecho una ventana "shaker" que ha quedado muy bonita y que a las niñas les suele gustar mucho. La encuadernación es de espiral escondida, que para este tipo de álbumes la veo muy apropiada.

En este álbum he incorporado por primera vez una estructura pop-up desplegable por ambos lados, con capacidad total para 8 fotos.

En la contraportada delantera tengo la costumbre de meter un sobre con recortes y adornos de la propia colección para que la madre o la niña puedan decorar las páginas una vez que pongan las fotos. La primera página es de acetato, que me encanta como queda. También he añadido una página de papel cebolla detrás de la del árbol de huellas, para proteger la siguiente página de posibles manchas de pintura de dedos.

El libro de firmas comienza con una página de vellum preciosa de la propia colección, y todas las páginas para firmas llevan un pequeño detalle de embossing dorado en caliente.


 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...