jueves, 11 de marzo de 2021

Álbum "Momentos" Gorjuss

 No puede gustarme más el resultado de este álbum. Aparte de que me encantan estas muñecas, he utilizado varias cosas que habitualmente no suelo poner en mis álbumes.

Lo primero, la portada en 3D. La colección de papeles de Gorjuss que me compré traía algunos para hacer manualidades en 3D, así que me decidí a poner algo con ellos en la portada, a pesar de que no me gusta hacer portadas con mucho volumen, ya que creo que son incómodas para guardarlas.

Lo segundo, la encuadernación. Es de espina doble, una encuadernación a la que le veo muchas ventajas con respecto a la espina simple, ya que permite que todas las páginas abran completamente y de esta manera podemos poner bastantes estructuras con volumen.

El lomo lo he hecho con polipiel, que además de quedar muy bonito, le confiere un refuerzo importante, al igual que el título del álbum que también troquelé en polipiel.

Cada página es un bolsillo que contiene  dentro un tarjetón para poner más fotos. Tiene capacidad para unas 60-70 fotos, dependiendo del tamaño de las mismas, pero la mayoría de 10x15 y de 9x13. Y en cada página he puesto varios desplegables para ampliar la capacidad.

Os dejo fotos y espero que os guste.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...