martes, 5 de enero de 2021

Organizador de escritorio de cartonaje

 Cuando vi este organizador de escritorio hecho de cartonaje en el canal de Alberto Juárez, me encantó y pensé hacerlo para regalárselo a mi penpal lleno de chuches escraperas. El principal problema con el que me encontré es que él utiliza para forrarlo papel para encuadernar, que tiene un tamaño bastante grande, y yo sólo tenía los papeles normales de scrap, de 30x30.

Me acordé que también tenía unos papeles de 29x41 de Gorjuss, así que esos son los que utilicé, aunque tuve que poner algún recorte por los bordes porque tampoco me daban toda la anchura.

El resultado final me ha encantado, queda un organizador súper práctico. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...