viernes, 9 de octubre de 2020

Álbum de verano "Bali"

 Este verano he realizado este precioso álbum que no me puede gustar más, tanto por la estructura como por los papeles.

El álbum lo he hecho siguiendo un tutorial de Mamen Montero, del Desván del Scrap, que como siempre, me encanta todo lo que hace, ya que consigue que los álbumes sean muy dinámicos gracias al acetato, a los shaker y a las diversas estructuras y tarjetones.... Y los papeles que he utilizado han sido los de la colección "Bali" de Lora Bailora.

Tiene mucha, pero que mucha capacidad para poner fotos y escribir crónica, y aunque este año no hemos pisado la playa ni salido de viaje por la situación de la pandemia, seguro que lo lleno con fotos del verano.

Espero que os guste tanto como a mi.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...