martes, 4 de agosto de 2020

Maxi-álbum de verano

Este "pedazo" de álbum tan alegre y colorido lo hice durante la cuarentena utilizando papeles de la colección "Playful icons" de DCWV.
Si bien es verdad que son papeles de poco gramaje (unos 90 g), como he utilizado cartulina base de 240 g, la estructura ha quedado bastante fuerte.
Lo he hecho siguiendo un tutorial de Mamen Montero, del Desván del Scrap, una chica que hace unos trabajos impresionantes y que me encanta su trabajo. 
Combina páginas de cartulina con otras de acetato, y esto hace que el álbum sea muy divertido. Tiene múltiples páginas con bolsillos, solapas y desplegables que hacen que tenga capacidad para muchísimas fotos de buen tamaño.
En la portada he puesto una estrella bordada en cartulina con los colores del arco iris que le van genial al papel decorado.
Se lo he regalado a una persona muy especial y querida, mi prima del alma Conchi.
Espero que lo disfrute y lo llene de bonitos recuerdos.
























1 comentario:

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...