jueves, 26 de diciembre de 2019

Álbum de otoño con papeles del Lidl

Me encanta como ha quedado este álbum!!! Inspirado en un tutorial de Mamen Montero del canal de YouTube "El desván del scrap", y hecho con papeles baratos, pero realmente muy bonitos, ha superado con creces las expectativas que tenía cuando me decidí a hacerlo.
Me gusta mucho la espina que lleva, y la capacidad que tiene.
La portada de acetato la he hecho escribiendo el lettering con rotulador permanente blanco, ya que no encontraba el acetato decorado que quería.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...