jueves, 1 de marzo de 2018

Mini-álbum Hello Kitty para Snail Mail

Esta idea la cogí de un vídeo de You Tube, que la verdad no me acuerdo de qué canal. Lo hice prácticamente igual, aunque yo le puse un lomo a la estructura, ya que pensé que cuando le metiera todos los regalitos a mi amiga, se quedaría demasiado gordo y no cerraría.....y aún así, con el lomo quedó gordito.
Creo que quedó muy mono, y que a mi amiga escrapera le gustó. Yo desde luego lo hice con mucha ilusión y cariño.
Las fotos son de muy mala calidad, ya que están hechas de noche (perdón :( )








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...