miércoles, 18 de mayo de 2022

Álbum de Comunión 2022 para Alberto

 Este álbum fue un reto para mí, ya que no encontraba cartulinas básicas para combinarle. Al final me decidí por el azul marino y el azulón, y creo que ha quedado bastante bien. 

La encuadernación es de espina doble, ya que este tipo de encuadernación permite que las páginas abran muy bien, y como cada página es un sobre, dentro lleva un tarjetón para escribir o poner más fotos.

También lleva incorporado en la contraportada delantera un libro de firmas pequeño que se sujeta a la estructura mediante unos imanes.

He puesto varias estructuras nuevas para mí, como los desplegables de la segunda y última página, que se los vi a María, de Conart Handmade y me gustaron mucho. La portada también es un poco distinta a lo que es un álbum de comunión clásico, pero me ha gustado mucho el resultado.

Espero que Alberto lo llene de bonitos recuerdos.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...