sábado, 13 de noviembre de 2021

Álbum de bebé para Elliot

 Me enamoré de este álbum cuando lo vi en el canal de Conart Handmade. Me encantaron tanto los papeles de Stamperia como la estructura del álbum, así que compré todo el material necesario para guardarlo para una ocasión especial. Y esa ocasión llegó cuando me enteré de que mi sobrina Marisole estaba embarazada.

He disfrutado mucho haciéndolo, y aunque no es difícil, sí que es laborioso porque tiene bastantes solapas, desplegables y tarjetas.

Las colecciones que he utilizado han sido la de ¨Baby boy¨de Stamperia y los básicos de bebé niño de ¨Paper for you¨, además de cartulinas básicas blancas, craft y azul marino.

Este álbum se ha ido muy lejos, a Canadá. Espero que lo llenen de preciosos e inolvidables recuerdos.





























2 comentarios:

  1. Hola soy Conart.handmade. Gracia spor nombrarme en tu publicación. Me alegro haber servido de inspiración. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por ser tan generosa con tus tutoriales. Siempre que utilizo ideas o tutoriales de otras personas me gusta nombrarlas. Es lo menos que se debe hacer. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...