domingo, 8 de julio de 2018

Álbum para bebé Ana

He disfrutado mucho haciendo este álbum, tanto por los papeles, que me encantan (he combinado la colección de Dayka bebé niña con la de "Special delivery" de Pebbles), como por esta estructura de espiral escondida que me tiene enamorada desde que la descubrí, y que he repetido ya en varios álbumes.
También ha sido la primera vez que pongo una "Shaker card" en una portada, y la verdad es que me ha encantado el resultado.
Ha sido un regalito para una preciosa niña. Espero que sus padres lo llenen de bonitos recuerdos.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...