miércoles, 16 de mayo de 2018

Álbum de comunión de niña 2018 con libro de firmas para Alba

Este año he cambiado la encuadernación de espina para los álbumes de comunión por esta otra de espiral escondida, que me encanta como queda.
Lleva incorporado un libro de firmas totalmente independiente que puede sacarse del álbum y que va metido en un bolsillo en la contraportada delantera y asegurado con imanes.
Este álbum tiene espacio para muchísimas fotos, y está hecho con la colección de comunión de Dayka de 2017 (que me gusta más aún que la nueva de este año) y cartulinas básicas a juego.
Creo que ha quedado precioso. Y me consta que a su destinataria le ha encantado. Espero que lo llene de bonitos recuerdos de ese día tan especial.




































2 comentarios:

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...