sábado, 20 de enero de 2018

Álbum Momentos Inolvidables Niña

Me enamoré de estos papeles nada más verlos, así que pensé que tenía que hacer un álbum con ellos.
Lo he hecho para mis preciosas sobrinas pequeñas, Valentina y Teresa.
He disfrutado mucho haciéndolo, y espero que guarden en él recuerdos preciosos de su niñez.
Lo he decorado poco, ya que prefiero que su madre lo decore a su gusto conforme le vaya poniendo las fotos. Para ello le he puesto un montón de elementos decorativos en el sobre de la contraportada.
Le he hecho una encuadernación que últimamente me gusta mucho usar: de espiral escondida y cierre de lazo.
Tiene capacidad para más de 40 fotos gracias a que tiene muchas solapas y desplegables.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...