domingo, 3 de septiembre de 2017

Travel book

Este es uno de los trabajos de los que me siento más orgullosa de los que he hecho últimamente, no por su dificultad, que es bastante poca, sino por lo preciosísimo que ha quedado.....al menos para mi gusto.
Como los papeles son tipo vintage, he entintado todas las hojas y papeles, y algunos también los he distresado para envejecerlos.
He usado mayoritariamente la colección de 8x8 pulgadas de "The Maps, Text & Ledgers" de DCWV, aunque también la he complementado con algún que otro papel de otras colecciones que tenía por casa y que le iba bien.
Lo he hecho siguiendo un tutorial de "Nuria Scrap and Tips", una scrapera que me encanta.
Como siempre, espero que os guste.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...