domingo, 23 de julio de 2017

Álbum de verano 2017

Tenía la estructura de este álbum hecha desde hace unos meses, con la intención de hacer un álbum estilo vintage, pero cuando empecé a probar los papeles, no me gustaban con las bases de cartulina en blanco que ya tenía cortadas, así que decidí cambiar radicalmente de estilo, y aprovechar esa estructura (que me encanta por la gran cantidad de solapas y desplegables que tiene), para hacer mi álbum de verano.
He utilizado para hacerlo papeles de 30 x 30 de la colección "Melon Patch" de Craft Smith, y dos colecciones de Proyect Life de American Crafts: Confetti Edition y Sunny.
El resultado me ha gustado mucho.....ha quedado muy alegre y colorido, muy veraniego.
La estructura la vi en un tutorial de Patricia Caviedes.
Dejo fotos de todas las páginas, con la mayoría de desplegables abiertos.....
Espero que os guste.




































4 comentarios:

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...