sábado, 17 de diciembre de 2016

Álbum de Navidad con encuadernación Blizzard

En cuanto vi este tipo de encuadernación en el canal de M&M Petit Soupirs, supe que tenía que hacer un álbum con ella. Por dos motivos principalmente: el primero porque es una nueva encuadernación que nunca antes había visto y me gusta experimentar nuevas técnicas, y el segundo porque es de origami, que es algo que junto con el scrap, me apasiona.
Y después de haberla hecho, tengo que decir que seguro que la vuelvo a utilizar para otros proyectos, porque me ha encantado el resultado. Queda chulísima y es ideal para utilizar con papeles decorados a una sola cara, ya que las páginas van pegadas por la parte de atrás unas con otras (cosa que he aprovechado para pegar solamente dos partes y hacer un bolsillo en cada una de ellas).
La decoración muy básica, para que tenga capacidad para muchas fotos. Con tarjetones dentro de cada bolsillo y unos dípticos en los bolsillos frontales con capacidad para 4 fotos más pequeñas cada uno. A los tarjetones les puse a modo de tirador unas estrellas de fieltro.
Está todo realizado con materiales del Lidl, porque incluso el papel de la portada es de un rollo de papel de regalo que compré de allí y que me sorprendió muy gratamente porque era a doble cara.
Espero que os guste.
Portada

Vista de la encuadernación

Vista general del álbum abierto

Primera página con una cascada. 


Segunda página con el díptico abierto y el tarjetón del sobre.





Última página, con una estructura de ventanitas muy divertida

Las ventanitas abiertas

Detalle de las ventanitas. Pegué la estructura con Washi-tape




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...