domingo, 18 de septiembre de 2016

Travel book o libro de viaje

Este proyecto se lo vi a Ana, del "Escaparate de Alagaina", y me vino como anillo al dedo porque teníamos un viaje  pendiente, así que pensé en hacerlo y llevármelo para poder ir guardando todos los tickets, entradas, planos, etc.... que íbamos reuniendo.
También le hice en el bolsillo de la última página un cuaderno para ir escribiendo las impresiones de cada día (esto en este mundillo se llama "journaling", que no sé porqué no utilizamos una palabra en español). 
Está hecho con carpetas colgantes en color craft, la encuadernación es muy sencilla, con cuerdas, y tiene muchos bolsillos para poder guardar cosas y fotos. Aún me quedan fotos por colocar, pero ya está casi acabado.
Me ha encantado hacerlo, porque así tenemos una excusa para sacar fotos en papel, y tener guardados todos los recuerdos del viaje, que de otra manera acabarían perdidos en cualquier cajón.
Portada

El libro abierto

Primera página con bolsillo y un sobre 

Detalle del sobre forrado



Segunda página

Detalle de los sobres interiores entre cada página




Última página, con bolsillo para guardar el cuaderno


Cuaderno de viaje

Detalle del cuaderno de viaje con algunas impresiones








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...