sábado, 11 de enero de 2014

Mantelería Primavera

Esta mantelería me encantó desde que la vi en una revista que tenía mi madre. Me empeñé en hacerla, a pesar de lo grande que era, y después de unos 5 años de trabajo (con muchas interrupciones), conseguí acabarla. Es para una mesa grande, como mínimo para 8 comensales. Yo le hice 12 servilletas, de estas que sólo sirven para adornar porque nunca suelo poner servilletas de tela.
Me gusta mucho su colorido, me transmite alegría.
Se puede decir que con esta mantelería aprendí a hacer bien el punto de cruz, es decir, a que por detrás la labor quedara curiosa.
Espero que os guste.








Detalle de la esquina

Detalle de los laterales

Detalle del centro del lateral

Detalle de la parte superior
 
Servilletas

La labor por el revés

2 comentarios:

  1. :O Con la boca abierta me dejas.... y sobre todo con la ultima foto... ese es un motivo por el que yo no hago punto de cruz jajajajaa...
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡gracias Hilda!! En realidad es muy fácil, es sólo cogerle el truco.

    ResponderEliminar

Álbum de Comunión con libro de firmas para Fabiola

 La realización de este álbum ha supuesto un reto para mi, ya que me he tenido que salir de mi zona de confort. Siempre he trabajado los álb...