Me he salido totalmente de mi zona de confort en cuanto a álbumes infantiles, ya que he utilizado tanto papeles muy diferentes a los que suelo usar, como la encuadernación cosida, que ha sido la primera vez que la he hecho, pero seguro que la haré muchas veces más, porque me ha encantado el resultado.
Como podéis ver en la fotos, es un álbum con muchas estructuras diferentes, que aunque laboriosas, no son nada difíciles de hacer.
La colección que he usado ha sido "Hey Baby" de First Edition, y el álbum lo he hecho siguiendo un tutorial de Katyuskadas, aunque con ligeras modificaciones.
Espero que los papás de Lucía lo disfruten, rellenándolo con bonitas fotos de los primeros meses de vida de nuestra primera sobrina-nieta.